QUIENES SOMOS

Colombiatel, empresa de cobertura nacional en soluciones de telecomunicaciones con la más alta tecnología de vanguardia para atender a las necesidades del mercado tanto en ciudades principales, como en municipios y regiones intermedias, contribuyendo a su desarrollo en los diversos campos de la cultura, educación, recreación y progreso empresarial. Contamos con personal de la más alta calidad humana y profesional, con el fin de asegurar la prestación de un servicio óptimo que responda a las más altas exigencias del mercado de las telecomunicaciones.

Nuestro interés es proveer un servicio de calidad a los clientes, haciéndolo extensivo con nuestra presencia tecnológica a entidades educativas, salud, sector oficial y comunidad en general basados en nuestra filosofía y políticas, no sólo de calidad sino de servicio social, de igual manera proveemos servicio y asesoría en éste campo a otras empresas ISP (proveedoras de servicio de internet) en todo el país.

Colombiatel contribuye a la generación de empleo directo e indirecto gracias a su dinámico desarrollo, siendo una de sus prioridades aportar conectividad de internet gratuito en sitios públicos, casetas comunales, escuelas que no cuentan con éste servicio esencial.

La política de solidaridad para preservar el medio ambiente hace parte de nuestra estructura organizacional por medio de programas de implementación de energía renovable, reciclaje y cumplimiento de las normas nacionales e internacionales de control de impacto ambiental.   

Siendo los clientes nuestra razón de ser, las políticas de calidad y de servicio al cliente enmarcan toda la actividad organizacional y tecnológica como fundamento de nuestra institucionalidad empresarial.

Misión.

Proporcionar a nuestros clientes servicios de alta tecnología, calidad, innovadores y de clase mundial a través del desarrollo humano, de la aplicación y administración de tecnología de punta.


 En Colombiatel Telecomunicaciones SAS cumplimos las leyes, actuamos con ética, valores y responsabilidad social, contribuyendo a la sostenibilidad, al desarrollo del país y de la comunidad.

Visión.

Comprometidos a trabajar incansablemente de manera responsable con el fin de consolidarnos, como una empresa altamente competente a través de productos y servicios de excelente calidad. Expandiendo mercados y especializándonos con el fin de satisfacer las demandas y/o necesidades de los clientes en todos los rincones del país.

Valores.

  • • Igualdad: Trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica con nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad en general.
    Igualdad de trato para con todas las personas independientemente de sus condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales y de género. Trato justo y equilibrado en la relación laboral.

     • Respeto: Significa tener presente los puntos de vista, necesidades y opiniones de los empleados, clientes, proveedores y comunidad en general.
     
     • Responsabilidad: Cumplir con las leyes, normas y compromisos velando por los bienes tanto de la compañía Como de los clientes, proveedores y comunidad en general. Siendo un ejemplo en la sociedad.