Condiciones sobre las reparaciones y/o cambios:

Quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por accidente, maltrato, uso indebido, manipulación por personal ajeno a nuestro Servicio técnico, derramamiento de líquidos, cortos, sobrecarga estática o problemas causados por malas instalaciones eléctricas (equipo que no encienda o led de puerto LAN que no muestre actividad).

Si la garantía aplica fuera de la ciudad de facturación, el cliente asume el costo por flete de envío a nuestra empresa y Colombiatel el de regreso al cliente.

Las reparaciones o cambios de equipos que se encuentren en garantía, dejarán de ser efectivas si el producto presenta número de serie defectuoso.

TPLINK: en el que caso que el producto a reparar o cambiar sea de la marca TPLINK, tienes que contactar con el fabricante directamente, en el teléfono: 01800 0113 646 o Bogotá: 2542690 support.co@tp-link.com, ellos procederán a su reparación o sustitución según corresponda en cada caso.

 

 

A continuación complete el siguiente formulario. Seguido esto, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para brindar una solución a su requerimiento:

Información del equipo comprado a Colombiatel

Datos de despacho de mercancía

Powered by BreezingForms