Introducción. 

Empresa Colombiana especializada en soluciones ISP, redes y proyectos de sistema cableado e inalámbrico. Somos importadores de equipos de telecomunicaciones, seguridad, respaldos y soluciones de energía alternativa.

Conocedores de las necesidades de nuestra comunidad en cuanto a falencias en cobertura y de proveedores de redes para el acceso de internet a hogares y empresas, transporte de datos entre oficinas y sucursales; además teniendo en cuenta los altos costos que acarrea a los proveedores (ISP) abarcar sectores de difícil acceso, hemos conformado un grupo de profesionales de alta gama y experiencia que se encuentran en la capacidad de enlazar ciudades, barrios, municipios y zonas rurales llevando el acceso a las tecnologías de la información y comunicación a sectores de la población antes inimaginables de con la más alta cobertura , fidelidad y velocidad al menor costo vs beneficio. Asimismo, estamos en la capacidad de brindar soluciones profesionales a empresas que desean cumplir los mismos objetivos para la consecución de sus proyectos alámbricos e inalámbricos, programación de servidores, radios y distintos elementos para el correcto control, funcionamiento y administración de sus usuarios, suma de ancho de banda de varios canales, hostpot, ppoe, enlaces de más de 200 kilómetros, nodos, soluciones en fibra y radio enlaces con capacidad de más de 1 Gigabyte, sistemas de respaldo de caídas y mucho más.

Más de 12 años de experiencia nos caracterizan por brindar productos, servicios, asesoría y soporte de alto nivel, yendo a la par con la tecnología y teniendo como patrimonio principal nuestro gran equipo humano de trabajo y cientos de clientes satisfechos. 

Ingenieros certificados directamente por los fabricantes, dispuestos a dar la mejor solución a sus necesidades en telecomunicaciones. Hemos capacitado y certificado a más de 300 gestores de redes en marcas como UBIQUITI y MIKROTIK, RADWIN, MOTOROLA, entre otros.

Realizamos proyectos inalámbricos (Microondas) y cableados (Fibra óptica) en todo el país.  Actualmente distribuimos nuestros productos a más de 1000 clientes.

Contamos con total cobertura como proveedores de servicio de internet banda ancha para hogares, canal  dedicado y datos empresarial en más de 14 departamentos del País, entre los cuales destacamos: Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Risaralda, Quindío, Caldas, Huila, Tolima, Putumayo, Boyacá, Guainía y la Guajira.

 

Misión. 

Somos una compañía especializada en soluciones integrales de telecomunicaciones. Proporcionamos a nuestros clientes servicios de alta tecnología, innovadores y de clase mundial a través del desarrollo humano, de la aplicación y administración de tecnología de punta.

En Colombiatel Telecomunicaciones SAS cumplimos las leyes, actuamos con ética, valores y responsabilidad social, contribuyendo a la sostenibilidad, al desarrollo del país y de la comunidad.

 

Visión.

Comprometidos a trabajar incansablemente de manera responsable con el fin de consolidarnos, como una empresa altamente competente a través de productos y servicios de excelente calidad. Expandiendo mercados y especializándonos con el fin de satisfacer las demandas y/o necesidades de los clientes en todos los rincones del país.

 

Valores.

 

  • Igualdad: Trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica con nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad en general.

Igualdad de trato para con todas las personas independientemente de sus condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales y de género. Trato justo y equilibrado en la relación laboral.

 

  • Respeto: Significa tener presente los puntos de vista, necesidades y opiniones de los empleados, clientes, proveedores y comunidad en general.

 

  • Responsabilidad: Cumplir con las leyes, normas y compromisos velando por los bienes tanto de la compañía Como de los clientes, proveedores y comunidad en general. Siendo un ejemplo en la sociedad.

 

  • Transparencia: Claridad y rectitud, es el comportamiento de la Compañía en el manejo de sus relaciones con los empleados, clientes, proveedores y comunidad en general.